Spatium

Un estilo de trabajo flexible

Esta sección te mostrará todo lo que Spatium puede hacer para ti. Recorreremos desde los servicios básicos hasta lo más avanzado, dándote un amplio espectro de lo que puedes obtener. Disfrutalo!

Algunas de nuestras fotos

Primero lo Primero

victor en spatium panama
Processed with VSCO with kp8 preset

Spatium está en dos ciudades

Puedes conseguir sedes de Spatium tanto en Ciudad de Panamá como en Santo Domingo. Y además puedes hacer uso de los espacios de esas sedes aunque tu suscripción sea de una solo ciudad.

Processed with VSCO with ka1 preset
Processed with VSCO with ka3 preset
Processed with VSCO with ka3 preset
Sala duarte

Reunete en diferentes ciudades de la región

Spatium hizo los convenios por ti, y ahora puedes reunirte en Managuas, Medellín, Bogotá, Quito, Guayaquil, Punta Cana, Ciudad de Guatemala y Caracas.

Lo básico

Servicios incluídos

No importa con que plan o suscripción hayas ingresado. Esto lo tendrás incluñido: Agua, Electricidad, Limpieza, Café, Té, Seguridad 24/7, Recepcionistas.

Uso de Espacios

En Spatium hay 3 tipos de espacios principales: Oficinas Privadas, Area de Coworking y Salas diversas. En cualquiera de las suscripciones tienes incluidas de los 3 tipos (El coworking siempre es libre en todas las suscripciones)

Presencia Corporativa

No solo puedes tener presencia corporativa en la ciudad donde resides y trabajas. Con el servicio de Oficinas virtuales puedes tener direcciones comerciales y recepciones de correspondencia en otras ciudades donde Spatium haga vida. Puedes hacer crecer la presncia en la región sin tener que moverte.

Spatium transformado

Hora tecnológica

Ahora con herramientas para el mundo digital y para tu fácil acceso al mismo

Plataforma de cursos online

itsforcrwators parte 4

La nueva plataforma de cursos online de Spatium te permite ser un instructor y montar rus propios cursos y venderlos. Podrás tener acceso a la plataforma para montar tus recursos audiovisuales y poder ponerle precios. Esto creará unas landing con el nombre de tu curso y podrás compartirlas y vender en diferentes plataformas sociales. El dinero lo recibirás en la plataforma y Spatium te lo hace llegar a Panamá, República Dominicana o Paypal.

Acompañamiento de Cursos Online

Puedes solcitar un acompañamiento de curso y te ayudaremos de 0 a 100 a crear un curso online. Desde la estructuración del curso, pasando por las grabaciones, puestas en escena, herraminetas de edición, montaje de videos y terminando con la carga del curso en la plataforma listo para la venta y el mercadeo.

Estructuración de Curso

Grabaciones

Ediciones y Montajes

Carga en Plataforma

Más Tecnología

El mundo de ahora es audiovisiual y Spatium te trae diferente herraminetas para que hagas frente a esto. Acá te explicamos varias.

Se trata de hacer fotos de tus productos o equipo en los espacios de Spatium, con nuestro fotógrafo profesional y con todas las fotos finales editadas.

No soloo puedes hacer las grabaciones para tus cursos online, sino que puedes dar conferencias o tallares y todo puede ser grabado tambiñen y editado para que lo que hagas presencialmente lo comercialices digitalmente.

La experticia de Spatium te permitira´tener desde página web, intranet hasta CRM con procesos automatizados para que conviertes a clientes potenciales en clientes reales y aumentes de manera significativa tu prospección.

Servicios de Marketing

El equipo de marketing en Spatium es fenomenal y podemos ayudarte a llevar tu negocio a otro nivel de manera digital.

Spatium meeting

Salas y más salas

Salas de conferencia

Con el anfiteatro puedes tener conferencias de hasta 150 personas. Con toda la tecnologñia de proyección y audio necesaria para tener eventos de alto impacto

salas de reuniones

Una variedad de salas pequeñas y grandes de 6 a 14 puestos para que tengas todo tipo de reunión, desde una con bastante lujo hasta otras rápidas

salas multimedia

Para hacer los cursos y tener diferentes escenarios apra tus grabaciones esta sala es la indicada. Con los equipos listos para luces, cámras y acción

salas youtube

Es hora de mostrate en videos en esta sala insonora, hecha con diferentes escenarios para hacer grabaciones, radio o entravistas y llevarlos a digital de inmediato

Una variedad de salas para cubrir todas las actividades

sala yutube en rd

Todas tus actividades

Toda producción que hagas en Spatium recuerda hay un equipo dispuesto a trabajar para ti. Para grabarte y editar todo el material que desees

Mentorias

Puedes optar por diferentes mentorias en distintas areas, con expertos probados. Por ejemplo en el area de negocios, Carlos Quintana y Ricardo Tirado. En el area de finanzas Darys Estrella. En el area de Comunicación Tania Baez.

montalvo dando clases

Para crecer siempre es necesario que nos dejemos guiar en cosas que no necesariamente son nuestra columna vertebral

Spatium te certifica que quienes son mentores te llevarán por un camino de crecimientos, y antes escucharán y evaluarñan los diferentes casos.

tania baez en spatium

Siempre podrás tu también ser un mentor

Después de que pases un tiempo de 12 meses en Spatium, y tras charlas y eventos que hagas de lamno con el equipo interno puedes optar a ser mentor dependiendo del area de tu experticia

Spatium Networking

Conectar en Spatium

Podrás tener acceso a todos los eventos que Spatium hace durante el año

DSC01124

Conecta con gente como tú

Puedes decidir quien de tu equipo asiste a los eventos y son de diversos tipos. Desde finanzas hasta entrenamientos de atención al cliente.

IMG_0006

Durante todos los eventos

Spatium Digital. Un acceso Online

Spatium creó una comunidad online para que puedas gestionar ciertas actividades por la plataforma

En spatiumdigital.com puedes reservar las salas que deseas y tener el control d elos horarios, puedes comprar en los spatimarket, puedes montar artículos que deseas que la comunidad lea, puedes conectar y conversar con miebros de la comunidad tanto en Santo Domingo como en Panamá, puedes montar tus eventos y vender tus tickets.

Dónde me informo?

Contácto a tu asesor o escribenos al whatsapp cualquier duda